Terreno en venta Texcoco
¡LLÁMANOS! 58-25-94-50 y 58-16-58-32; O MÁNDANOS UN MAIL A: contacto@options.com.mx. O VISÍTANOS EN: http://opcionesindustriales.com/
#T3852 terreno en venta
Excelentes hectáreas con ubicaciones privilegiadas, divididas en tres grupos
Su principal característica es que se encuentran ubicados en la Zona de Impacto de lo que será el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Hectáreas aptas para una diversidad de oportunidades de negocios, siendo una EXCELENTE INVERSIÓN
Tercer grupo: contempla un conjunto de 420 hectáreas, que se encuentran con ubicación privilegiada sobre avenida que aeroportuaria, principalmente esta zona cuenta con la gran ventaja de estar bien localizado, garantizando el buen estado de las vialidades y seguridad de la zona. Esta zona es ideal para zona aduanal, cross docking, naves industriales, bodegas, hoteles, central de abastos, centros de logística por mencionar algunos.
Precio $2,200.00 MXN por metro cuadrado.
Se vende fraccionado a negociar según ubicación.
Las propiedades ya cuentan con servicios, agua, luz; en caso de requerir algún servicio especializado a sus necesidades también se le apoyara en la gestión.
Puedes encontrar ésta y más opciones en OPTIONS INDUSTRY; tenemos una serie de almacenes, parques industriales, locales comerciales, oficinas y edificios con disponibilidad inmediata en la ciudad de México, y en las principales zonas de la República.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)